Etiquetas

domingo, 3 de marzo de 2013

Intercambio con Kira creaciones

Muy buenos días a todos!
Sabéis cuando un niño pequeño recibe un regalo?
Esa cara de felicidad extrema?
Esas manos abriendo quitando el envoltorio?
Pues así estaba yo cuando recibí el paquete que me había enviado Kira Creaciones, igual que una niña pequeña, abriendo los paquetitos como una desesperada y diciendo "... aaaala que chulo!!!.. " con cada uno de ellos.
Y es que la verdad me ha encantado hacer un "inter" con ella. 
Me ha fascinado todo, absolutamente todo lo que me ha enviado.
Os recomiendo que os paséis por su blog y veáis las manitas que tiene, os va a encantar... 
Las que no lo conozcáis es kiracreaciones.blogspot.es

Sandra, muchas, muchas gracias!!!!

Besos!

3 comentarios:

  1. Hola gracias a ti!!!! Me alegro de que te gustara todo un besote y gracias por la entrada en tu blog yo la publicare en unos dias bs.

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por el comentario en mi blog. Pues aunque no te lo creas es dibujo esta hecho en power point, si si el programita este para hacer diapositivas, solo es cuestion de práctica y de utilizar las formas que vienen dadas. En la red también puedes encontrar cursos que están muy bien.Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo habría imaginado nunca!!! Uff, yo creo que estoy muy lejos de hacer algo así...
      Gracias.
      Bsos!

      Eliminar