Etiquetas

lunes, 25 de marzo de 2013

Parejita

Hola de nuevo,

O estoy muchos días sin publicar o hago dos entradas el mismo día...
Bueno ahora os traigo una parejita en la que he estado trabajando los últimos días.
Ha sido un encargo de Rocío y Jesús para sus padres. Ellos querían hacer un regalo original y pensaron en unos fofuchos inspirados en sus padres.
Un gesto característico de ellos es que siempre, siempre van de la mano... qué bonito, verdad?
Bueno, pues así quedaron juntitos y cogidos de la mano.
 Como no tenía claro si ella lleva gafas o no, le hice unas de quita y pon, y así ella misma podrá decir.
Por lo que sé gustaron mucho, así que yo "requete" contenta!!!
Ha sido un placer!

Hasta la próxima.

8 comentarios:

  1. Hola Eva!!
    Te he conocido gracias a Kira y la verdad es que haces unas cosas muy bonitas.
    Si te parece te sigo desde ya para no perderme nada
    Un saludo
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, muchas gracias por quedarte!!! Me parece genial.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Muy bonitos, están preciosos, ¿que tal los novios?, un saludo Concha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha, gracias por tu comentario. Los novios ahí van voy haciendo poco a poco, el coche me esta dando un poco más de trabajo, pero creo que quedará bien. Ya me dirás que te parece, vale?
      Saludos.

      Eliminar
  3. Te he dejado un premio en mi blog tus trabajos son preciosos! un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapi!!!! Uyyyyy, que ilusión hace esto de los premios!!!
      Este fin de semana lo recojo y hago la entrada, vale?
      Un besito!

      Eliminar
  4. Son geniales. El hombre me ha impresionado ahi con su barba y todo. Super currado. Me he hecho seguidora :D

    Un saludo desde Fofuadiccion
    http://fofuadiccion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara, muchas gracias!!!
    Me he paseado por tu blog y me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar