Etiquetas

martes, 9 de abril de 2013

Eli, todo un reto!

No podréis decir que no estoy trabajadora últimamente, eh?
Voy a tope, como una moto...
Bueno, hoy os presento a Eli, cuando digo que ha sido todo un reto para mí es porque es verdad, ha sido todo un reto...
Cuando me pidió una "miniyó", es decir, una fofucha igual que ella, pensé... cómo voy a hacer ese peinado??? Es imposible... Y es que Eli, lleva un peinado espectacular, muy modernito, con el pelo súper corto por un lado, un poco de punta, largo por el otro y con unas mechas horizontales, la verdad es que es chulísimo... Ella me iba diciendo, hazme con los labios muy rojos que siempre los llevo así, con pañuelo, etc, etc. En fin, me estaba dando indicaciones y yo sólo hacía que pensar en el peinado.
Pero bueno, con paciencia y cariño todo sale, así que no me enrollo más y os enseño el resultado.
Et voilà...

 Y el detallito de las botas con tachuelas.
Eli, ha sido un placer y me alegro de que te haya encantado.
Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario