Etiquetas

jueves, 18 de abril de 2013

Intercambio con Fieltrocolor y Más

Inter con Fieltrocolor y más.
Que perfectamente podría ser: Inter con Ana, Fieltro, Color y Amor, porque así es Ana exactamente, un amor.
Llevo mucho, tiempo visitando su blog y siempre me quedaba embobada con sus trabajos, especialmente con los broques de fofuchas y los llaveros. Cómo puede tener tan buen gusto para todas sus creaciones?
Bueno, el caso es  que hace poquito me puse en contacto con ella y le propuse un inter. Ella aceptó de muy buen agrado, estuvimos contactando para decidir que era lo que queríamos y aquí está...
Esto es toooodo lo que Ana me ha enviado, a que es genial? Estoy más contenta...
La verdad que la foto no hace justicia, en directo aún es más bonito.

Os recomiendo que paseéis detenidamente por su blog y veáis las manitas que tiene, aquí os pongo el enlace,
http://fieltrocolorymas.blogspot.com.es/

Yo le envié un conjunto de pulsera, anillo y pendientes de color cava, un broche y un poquito de material para sus creaciones y para packagin.
Ana, ha sido un placer, ya sabes que me ha encantado. Gracias por tu ayuda y predisposición. Eres un cielo y te deseo lo mejor.
Besitos!!!

3 comentarios:

  1. Cuantas cosas chulas por ambas partes, que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapi! Ya he visto que te has hecho seguidora. Gracias de nuevo!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, para mí ha sido un maravilloso placer primero conocerte y segundo hacer un intercambio contigo.
    Tienes la primordial para triunfar, buen gusto y ganas de hacer las cosas bien, así que ya sabes !!!
    Un besico y seguiré tu magnífico trabajo.
    Muuuuuuuuac

    ResponderEliminar