Etiquetas

domingo, 26 de mayo de 2013

Cultivando tomates!!!

Hola a tod@s,
En primer lugar desearos un feliz lunes!!!
Bueno, llevo muchos días sin publicar, eso no significa que no esté trabajando, sino todo lo contrario!
Voy a tope y no tengo tiempo para nada, ni para enseñaros lo que voy haciendo... Pero  me prometí a mi misma que de hoy no pasaba, así que os voy a enseñar uno de los fofuchos que hice hace unas semanas.
Era un regalo para un señor que cumplía 82 años y como el mayor de sus hobbies es su huerto decidimos hacer algo que tuviese relación.
Unas lechugas y una tomatera fue lo que se me ocurrió, junto con alguna herramienta.

Esta muy graciosa la tomatera, verdad?
A él le encantó y eso es lo que realmente importa.

Habéis oído hablar del trapillo o del ganchillo XL?
Yo hace poco que lo he descubierto y me ha encantado, no os perdáis la próxima entrada que os mostraré alguna cosita que he hecho.

Muchos besos y gracias por estar ahí!!!

Eva

2 comentarios:

  1. Que moneria, me encanta todo lo que haces, tienes unas manitas de oro. Besitos.

    Este es mi blog, por si te apetece pasar:

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias María Dolores, muchas gracias por tu comentario. He visitado tu blog y me ha gustado mucho todo lo que he visto, es genial.

    Un abrazo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar